¡RETO DE BAILE EN TIKTOK E INSTAGRAM!

¡Atención, amantes de los retos de baile! 🎉 ¿Estáis list@s para un desafío que os llevará directamente al concierto de Myke Towers el 7 de julio en el Coliseum de A Coruña? 🌟 ¡Sí, escuchasteis bien! IMC Top Experience trae un reto que os hará bailar con emoción y os dará la oportunidad de ganar entradas de primera línea.

 Solo tenéis que:

✅Seguir nuestra cuenta.
✅Crear un baile solo o acompañado (máximo 5 personas)
✅Utilizar el audio de la publicación del concurso en nuestro perfil.
✅Asegurarte de decir claramente la siguiente frase: “¡Nos vemos en el concierto de Myke Towers el 7 de julio en el Coliseum de A Coruña!” o escribe en el vídeo de forma clara “Concierto Myke Towers – A Coruña – 7 de julio”.
✅Etiquetarnos en tu vídeo. Así nos aseguraremos de ver su increíble talento y anotar tu participación en el reto.

Ahora, pasemos a los premios. ¡Hay dos oportunidades para ganar!

🏆𝗚𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 𝟭: El baile más viral, el que obtenga más views, se llevará ¡5 entradas “premium” para la primera línea de pista! Además, recibirán una entrada de pista para primera línea para una persona responsable en caso de menores de edad o dependientes. ¡Pero eso no es todo! También se llevarán 5 vasos oficiales del concierto. ¡Serás el rey o la reina de la pista!

🏆𝗚𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 𝟮:Se elegirá al azar al segundo ganador entre las 10 personas con más visualizaciones, excluyendo al ganador del primer premio, que se llevará el mismo número de entradas que el ganador 1 y los 5 vasos oficiales. 

 Así que, ¿qué estás esperando? Prepárate para mover tu cuerpo al ritmo de la música de Myke Towers, Kyotto y Michi. ¡Demuéstranos tu pasión por el baile!💃🕺